Tuesday, December 15, 2009

Spanish Study Guide

Datos Personales:



De donde eres? Yo soy de Standish, Maine



Cuando es tu cumpleanos? Mi cumpleaños es el 29 de junio 1989



A que universidad asistes? Sí voy a la Universidad de Maine en Orono.



Cuantas clases tienes? tengo cuatro clases y un laboratorio.



Que hay en la clase?



Que dias y a que hora tienes la clase de espanol? Tengo clase de español los martes y jueves a las once de la mañana



En que ano de estudios estas? Estoy en mi tercer año en la Universidad de Maine



Como es tu familia? Mi familia es de tamaño mediano. que es muy amable y cariñosa



Como es tu pariente favorito? mi pariente favorito es mi abuelo de Stan. Vemos el fútbol y el béisbol juntos y es divertido



Teines Hermanos? Tengo dos hermanas, dos de ellos son más jóvenes que yo. Nicole tiene 17 años y ella está en highschool, Samantha es de 13 y ella en la escuela media.



Que te gusta y que no te gusta hacer en tu tiempo libre? Me gusta ver fútbol con mis amigos, jugar al baloncesto en el gimnasio, y van snowboard. No me gusta dormir o limpiar la nieve


Adonde y por que prefieres viajar? Quiero ir a las islas de Jamaica, porque es siempre cálido y todo el mundo es tan amable



por cuanto tiempo? Me gustaría ir a Jamaica durante dos semanas


Cuanto cuesta tu viaje? El viaje costaría por lo menos mil dólares por persona, incluyendo boletos de avión.



Como prefieres viajar? Prefiero viajar en avión o en barco. Un crucero a Jamaica sería más divertido, pero le costaría más dinero


Que piensas hacer en tus vacaciones? Quiero poner en el sol, aprender a hacer surf, y beber piña colada vacaciones todo



Como eres? Soy alto y muy atlético en mi opinión. Tengo el pelo negro y ojos castaños. Tambien, soy muy cariñoso y agradable.


Como es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es Bobby. Fuimos juntos a la escuela secundaria



Usa los comparativos. Somos muy parecidos físicamente, pero nuestras personalidades son diferentes. Bobby le gusta la lucha libre y me gusta jugar al fútbol. tambien, él es de Bosnia y soy de California.



Como es tu casa? Mi casa es verde. Tiene dos pisos y cuenta con nueve habitaciones, dos baños, cuatro dormitorios, una cocina, el comedor, y sala.


Como es tu dormitorio? Yo no vivo en los dormitorios, vivo en una casa de fraternidad. Se puede estar loco a veces, pero me gusta vivir en la casa



Cual es tu cuarto favorito y por que? Mi habitación favorita es mi dormitorio porque me gusta la privacidad y es muy cómodo



Que cuarto no te gusta y por que no? No me gusta la cocina porque siempre es desordenado y la comida es siempre falta


Que quehaceres domesticos haces en tu casa? de las tareas, por lo general vacía la basura y pasear al perro.



Cual es tu rutina diaria por la manana, por la tarde y por la noche? mi rutina diaria en la mañana es levantarse, vestirse, cepillarse los dientes, y hacer el desayuno. Por la tarde, voy a la escuela o practicar deportes. Mi rutina en la noche es para terminar mi tarea, me cepillo los dientes, y ir a la cama


Que te gusta desayunar? para el desayuno, me gustan los huevos, tocino, y un bagel.
También me gusta el café con el desayuno


Que almuerzas? Para el almuerzo, me gusta el queso a la plancha y sopa de tomate



Que meriendas? Me gusta comer manzanas y plátanos para meriendos



Que prefieres cenar? Mi comida favorita es la carne y las papas con brócoli para la cena



Que compras en el mercado o supermercado? Cuando voy al supermercado. En general, me gusta comprar leche, cereales, pan, verduras, frutas, y muchos otros artículos.

No comments:

Post a Comment